DotMx #177

  • Un solo ID para todos, paso a la evolución digital: ¿qué tan genial sería poder realizar transacciones, solicitar operaciones financieras y acreditar nuestra valía para este tipo de movimientos, de nuevo, todo con un sólo paso para identificarnos?
  • Facebook presenta su ‘cuarto de guerra’ para las elecciones en Estados Unidos:  La red social se quiere blindar ante los problemas de desinformación en la plataforma como los ocurridos durante las elecciones de 2016.
  • Cómo Facebook, Google y otras tecnologías buscan acabar tu adicción al móvil: Screen Time es un panel de actividades que proporciona a los usuarios un desglose detallado de cuánto tiempo pasan con cada aplicación, con qué frecuencia levantan su teléfono y cuántas notificaciones han recibido de cada aplicación. Puede establecer límites diarios que incluyen el bloqueo de la aplicación tras llegar al límite.
  • La “luna artificial” que quieren poner en órbita para iluminar una ciudad de China: Crear una “nueva luna” hasta ocho veces más brillante que nuestro satélite natural. Una bola brillante que hecha por el hombre que ilumine toda una ciudad y que sea visible desde otras partes del país y desde el extranjero.
  • Algorítmos de Inteligencia Artificial revolucionan la formación sanitaria: En pocos años, todos los trabajadores sanitarios utilizarán metodologías digitales en su día a día para dar diagnósticos y ofrecer tratamientos, con lo que Promir supone un paso necesario en la formación de los futuros profesionales.
  • ¿Quién sí entra a la ciudad inteligente?: Estas dudas sobre las ciudades inteligentes se han presentado en otros desarrollos. Songdo, que ha servido como modelo de ciudad de inteligente en Corea del Sur, es vista como un ghetto para las clases más pudientes, según lo describió recientemente el periódico Le Monde de París.
  • ¿Big Data significa realmente mejores datos?: Otra forma de conseguir datos es recolectar y junta una gran cantidad de datos crudos, asumiendo que cuanto más se cuentan, más probabilidad de extraer información interesante hay. Esto es secretamente la salsa secreta del big data, el total refleja más que las partes. Con estos datos se pueden hacer promedios, ver tendencias y evaluar procesos estadísticos.
  • Cómo crear contraseñas de forma correcta y segura en 2018: La mayoría de los expertos ahora recomiendan usar una frase de contraseña si tienes que crear tus propias contraseñas, lo que significa una colección aleatoria de palabras, intercaladas con caracteres y números especiales. Tratar de recordar una frase de contraseña para cada cuenta no es fácil, y es por eso que necesitas ayuda.
  • La educación: reto de marketers en la era digital: La tecnología crece a pasos agigantados, el entorno en que las empresas se relacionan con sus consumidores ha cambiado de forma radical, la publicidad digital es ahora más importante que nunca. Hoy existe una infinidad de medios y formas en las que los nuevos marketers pueden dirigirse a sus clientes potenciales.
  • WhatsApp trabaja en un “modo vacaciones” para ocultar por completo los chats molestos: WhatsApp trabaja en un nuevo modo para darte un poco más de paz y calma cuando no deseas recibir notificaciones, o ni siquiera mensajes, de ciertos grupos o contactos y se encuentra actualmente en desarrollo para iOS y Android.

Love innovation & technology. Integrity, intelligence, teamwork, dedication,the virtues that God gave me to succeed.

Deja un comentario

*