DotMX #182

  1. InSight aterriza con éxito en Marte y está listo para trabajar: El vehículo de la NASA se encargará de medir los signos vitales del Planeta Rojo y así entender la formación de planetas rocosos.
  2. Los ciberataques, un riesgo latente para México: Sin importar la naturaleza de los ciberataques, han aumentado tanto en frecuencia como en gravedad y se han convertido en un riesgo real que puede reflejarse en grandes pérdidas.
  3. Facebook intenta detener su próxima crisis:  Documentos privados de la red social que tanto ha luchado por mantener en privado podrían hacerse públicos.
  4. 4 razones por las que las acciones de Apple están cayendo en picada: La empresa tecnológica Apple era la niña de los ojos de Wall Street, el centro financiero de Estados Unidos.
  5. En dos décadas habrá robots más inteligentes que los humanos: El científico informático alemán diseña autómatas que aprenden como lo hacen los niños.
  6. Rusia va contra Google:  El regulador ruso de comunicaciones podría imponer una multa al buscador por no eliminar algunos resultados “prohibidos” de sus búsquedas.
  7. Aplicaciones de inteligencia artificial en los sectores automotriz, energía verde y bebidas: La inteligencia artificial hace el trabajo que el humano ya sabe hacer hoy y le permite que estudie cómo realizará sus actividades el día de mañana.
  8. Espionaje por wifi: así puede detectar un móvil si estamos en casa:  Un equipo de investigadores ha desarrollado una sencilla técnica para ‘ver’ a las personas detrás de las paredes analizando los cambios en la intensidad de la señal wifi.
  9. 4 razones por las que existe una lenta adopción del Internet de las Cosas: Cada dispositivo, máquina, animal o incluso humano estará conectado de alguna manera directamente a Internet, sin embargo el camino aún es largo.
  10. México y Brasil, lideran ventas por internet en América Latina: Brasil y México se encuentran a la cabeza de los países con mayores ventas en el comercio electrónico en América Latina y dentro de las 15 naciones con más transacciones de este tipo a nivel internacional

Love innovation & technology. Integrity, intelligence, teamwork, dedication,the virtues that God gave me to succeed.

Deja un comentario

*