DotMX #184

Resumen de noticias del mundo de la tecnología al 11 de diciembre  del 2018.

El año negro de Facebook: Las filtraciones de datos a Cambridge Analytica y las manipulaciones informativas rusas marcan unos meses desastrosos para la red social.

Esto es lo mejor de Apple en 2018: música, juegos, series y mucho más: Apple publica sus listas con lo mejor del año 2018 ¡Descúbrelas!

Huawei: 5 gráficos que muestran el gran crecimiento de la compañía en el mundo: La empresa es el ejemplo modélico del dinámico sector tecnológico en China.

En 2022 habrá más tráfico IP que en toda la historia de InternetDesde que Internet cobró vida en 1984, más de 4,7 zettabytes de tráfico IP han navegado a través de ella.

Las tiendas inteligentes Amazon Go aterrizarán en aeropuertosReuters dice que los aeropuertos repletos de gente apresurada son un lugar perfecto para estas futuristas tiendas sin cajeros.

Apps de transporte se llevan el 60% del gasto de e-commerceDel total que los internautas mexicanos gastan en eCommerce al trimestre, 60% lo destinan al gasto en aplicaciones de movilidad y transporte, según datos de la Asociación Mexicana de Internet

Amplían fronteras para personalizar contenidoPara el año 2021, la visualización de contenidos a través de dispositivos móviles representará, el 24% de todo el tráfico de videos en Internet. Vivimos con veloces cambios prácticamente a diario.

Alibaba reta a Google con una IA que conversa como los humanos: El gigante del comercio electrónico chino ha demostrado la asombrosa capacidad de su asistente de voz inteligente para comprender el lenguaje natural.

Breve guía de 5 pasos para crear una tienda online desde cero: Cada vez vemos más tiendas online para todo tipo de productos, incluso de aquellos negocios tradicionales que nos han vendido físicamente durante toda la vida.

Las organizaciones emplearán más automatización para combatir las ciberamenazas en 2019Esta y otras predicciones sobre seguridad informática para el siguiente año.

Love innovation & technology. Integrity, intelligence, teamwork, dedication,the virtues that God gave me to succeed.