DotMX #186

  1. Facebook compartió datos sensibles de sus usuarios con más de 150 grandes empresasUna nueva investigación de ‘The New York Times’ revela el trato de favor a tecnológicas mientras la red social defendía la privacidad.
  2. Un tercio de los compradores online en México ha visto sus datos en peligro:Aunque la mayoría de las personas (88%) son conscientes de las amenazas cibernéticas financieras, 34% ha visto caer su información en manos equivocadas, detalla Kaspersky Lab.
  3. Instituciones financieras de México encabezaron ciberataques en AL en este año: De acuerdo con la Tecnología de B- Drive IT, en los últimos 5 años el fenómeno del cibercrimen ha ido en ascenso.
  4. Europa prepara aeropuertos para drones, pasillos aéreos, normas y sistemas de gestión del tráfico: La red de telefonía móvil servirá para controlar casi ocho millones de aparatos voladores.
  5. América Latina alcanzará 995 millones de dispositivos IoT en 2023:El mercado de Internet de las Cosas en Latinoamérica crecerá a una tasa anual compuesta del 26,7% entre 2017 y 2023, llegando en ese año a los mil millones de dispositivos IoT conectados en la región.
  6. Facebook: cómo puedes bloquear los avisos publicitarios que no quieres ver:  Es posible que alguna vez te hayan aparecido avisos publicitarios en Facebook que no se ajustan exactamente a tu “perfil” de usuario o que, simplemente, no deseas ver.
  7. KPIs ágiles: ¿Cómo medir el éxito?: La promesa de desarrollo ágil se adapta bien a los perturbadores y rápidos entornos de negocios de hoy.
  8. Estos fueron los videos más virales del 2018:Si tienes mala memoria, aquí te recordamos los videos que más viste –y compartiste– con tus amigos.
  9. Google podría generar US$20,000 millones en hardware para el 2021: Más y más personas están comprando la bocina inteligente Google Home, lo que, según eMarketer, reducirá la penetración de la Amazon Echo en los hogares.
  10. Momentos tecno que marcaron los negocios en 2018: Ciberataques, décadas cumplidas para equipos icónicos y escándalos sobre protección de datos personales fueron algunos de los hechos que marcaron el mundo tecno en 2018.

Love innovation & technology. Integrity, intelligence, teamwork, dedication,the virtues that God gave me to succeed.

Deja un comentario

*