DotMx #193

  1. Los planes de Rusia para desconectarse de internet como parte de sus preparaciones para una ciberguerra: Rusia está planeando desconectarse brevemente de internet como parte de sus preparaciones para enfrentar una posible guerra cibernética.
  2. La desprotección de la industria ante los ciberataques es “alarmante”: Asi lo afirma un estudio que revela que el 96 % del tráfico nacional de los sistemas de control industrial viaja por internet sin ningún tipo de protección.
  3. Blockchain, una opción para sustituir al SPEI: IBM: Utilizar un sistema basado en blockchain en lugar del SPEI brindaría mayor transparencia y seguridad a las transacciones entre bancos, de acuerdo con IBM.
  4. Pese a rumores de espionaje, Reino Unido no prohibirá Huawei: El fabricante chino se enfrenta a un intenso escrutinio en Occidente por su relación con el Gobierno de Pekín y las acusaciones de permitir el espionaje estatal de EU.
  5. Todos los smartphones plegables que llegarán en 2019: Los teléfonos que se pliegan serán tendencia en 2019. Estos son los que veremos.
  6. Facebook, “un gánster digital”: el demoledor informe del Parlamento británico sobre el gigante de las redes sociales (y cómo le puede afectar): Facebook se comporta como un “gánster digital”, que viola las leyes “de manera consciente y deliberada” porque está mas interesado en generar ingresos que en la seguridad de los datos.
  7. Suiza premiará con hasta USD 50 mil a quien logre vulnerar su sistema de votación electrónico: El gobierno de Suiza anunció un programa de Bug Bounty en el que invita a especialistas de cualquier parte del mundo a realizar pruebas de penetración en su sistema de votación electrónico
  8. ¿Por qué se actualizan tanto las aplicaciones de mi móvil?: Explicamos por qué son necesarias las actualizaciones y qué ocurre si las denegamos
  9. La guía de Jack Ma para la cordura y el éxito: Compartimos algunas de sus recomendaciones para los profesionales de este siglo signado por la transformación y la incertidumbre, que fueron publicadas por el World Economic Forum en su más reciente edición de Davos.
  10. Twitter prueba función de ‘Cámara de Noticias’ y se parece mucho a Snapchat: La red social podría pronto añadir un montón de nuevas funciones, aunque no esperes un botón para editar tus tuits.

Love innovation & technology. Integrity, intelligence, teamwork, dedication,the virtues that God gave me to succeed.

Deja un comentario

*